CÁRNICAS PÉREZ GUERRA, S.L. , es una empresa gallega dedicada al despiece de ganado, ternera gallega, buey, cerdo y cordero, así como a la fabricación y distribución de embutidos y salazones. Jamones, cecinas, botillos, chorizos, salchichones, jamón cocido, ..

Nuestro ganado es criado en fincas propias gallegas, cuidando su alimentación con mimo y esmero para conseguir un producto de altísima calidad elaborado en nuestra fábrica siguiendo la más pura tradición.

Los estándares de calidad constituyen el pilar fundamental sobre el que se basa nuestra empresa. Es a través de este requisito que nos identificamos con cada producto que elaboramos.

La exclusiva presentación, acorde con su calidad, mantiene nuestro producto con una frescura óptima desde nuestro envasado hasta su recepción en su casa.

También a través de nuestras tiendas al detalle de Ourense y Barcelona podrá adquirir productos ibéricos de primera calidad, o en nuestra fábrica que se encuentra en Taboadela (Ourense)

Así hemos creado esta página web para darles a conocer y ofrecerles la posibilidad de comprar carne por internet más fácilmente y con una excelente calidad. Visítela y vea lo que CÁRNICAS PÉREZ GUERRA, S.L. puede ofrecerle.


VISITE ESTOS ENLACES DE INTERÉS PARA SABER MÁS DE NOSOTROS:


FOTOS:

IMAGEN DE NUESTRO PUNTO DE VENTA EN BARCELONA IMAGEN DE LA TIENDA "O NOSO LAR", NUESTRO PUNTO DE VENTA EN BARCELONA



Lomo fresco adobado

6
€ / Kg

Ningún producto

Los precios ofrecidos son para Compras on-line